Search
  • Pastora Sandra I. Bermudez, Dr. THD

Educando Liderazgo


Hay una gran necesidad de prepara y educar personas al liderazgo. No hay in mejor tiempo que este ya que se han levanto muchos enseñando y educando conforme sus propios ideales.

La Biblia (la palabra de Dios) no puede ser enseñada o interpretado conforme lo que yo pienso o asimilo. 2 Pedro 1:20-22, entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Es necesario y procuranos con diligencia educarnos en el conocimiento de su palabra, Pablo le enfatiza a Timoteo “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.—2 Timoteo 2:15 y en Hechos 17:11 “Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.”“Examinadlo todo; retened lo bueno.”—1 Tesalonicenses 5:21 Si es que fuera un error llegar a una conclusión personal con respecto al significado de los pasajes de las Escrituras (es decir, “interpretar” las Escrituras), ¿cómo podría un cristiano “usar bien la palabra de verdad,” “examinarlo todo” y determinar “lo bueno,” y “escudriñar cada día las Escrituras” “para ver si” las cosas que estamos recibiendo son verdaderas.

Procurando con todo esmero verificar que toda gira bajo el conocimiento de su palabra, que la esencia provenga por la revelacion del Espiritu Santo, el estudio, la meditación y la oración que se concentran en un mejor entendimiento de la profundidad de la misericordia de Dios, su amor y bondad y mas que nada Fe.


0 views

© 2017 C.E. Ministerio Un  Toque de Dios, Inc.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Proudly created with wix.com